Powered By Blogger

viernes, 16 de octubre de 2015

Pasos para crear una cuenta de slideshare.


Crear Una Cuenta SlideShare


1. PASO A PASO Paso 1: Ingresar a la pagina www.slideshare.net 
2. Paso 2: Dar clic en sign up / asignarse Luego aparecerá esta página, llenar todos los campos que se piden para crear una cuenta 
3. Paso 3: Luego de llenar los campos dar clic en el botón join now / suscribirme ahora 
4. Paso 4: Llenar los campos que se piden y no olvidar el CAPTCHA 5. Paso 5: En esta página puedes decidir si quieres invitar a tus amigos a utilizar esta página si no lo deseas presionas el botón de skip this 
6. Paso 6: Luego te aparece las especificaciones de lo que puedes subir y manejar dentro de la página 
7. Paso 7: Puedes subir las presentaciones o lo que desees pulsando clic en el botón Browse and Select Files. Luego seleccionar el archivo deseado y dar clic en abrir. 
8. Paso 7: Llenar las categorías que se te piden Los tags (categorías en las que califica el documento, presentación, etc.) El titulo que deseas darle La categoría Y la privacidad 
9. Paso 8: Dar clic en el boton publish all / publicar todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario