Crear Una Cuenta SlideShare
1. PASO A PASO Paso 1: Ingresar a la pagina www.slideshare.net
2. Paso 2: Dar clic en sign up / asignarse Luego aparecerá esta página, llenar todos los campos que se piden para crear una cuenta
3. Paso 3: Luego de llenar los campos dar clic en el botón join now / suscribirme ahora
4. Paso 4: Llenar los campos que se piden y no olvidar el CAPTCHA 5. Paso 5: En esta página puedes decidir si quieres invitar a tus amigos a utilizar esta página si no lo deseas presionas el botón de skip this
6. Paso 6: Luego te aparece las especificaciones de lo que puedes subir y manejar dentro de la página
7. Paso 7: Puedes subir las presentaciones o lo que desees pulsando clic en el botón Browse and Select Files. Luego seleccionar el archivo deseado y dar clic en abrir.
8. Paso 7: Llenar las categorías que se te piden Los tags (categorías en las que califica el documento, presentación, etc.) El titulo que deseas darle La categoría Y la privacidad
9. Paso 8: Dar clic en el boton publish all / publicar todo
No hay comentarios:
Publicar un comentario